lunes, 11 de marzo de 2013

Así.. y otros poemas




Así

I

Desnudos, en medio de la nada
en un susurro de cruzados pensamientos,
me refugio en  tu cuerpo cósmico            
sin saber en qué parte de ti
son acunados los poros del silencio.



II

Tu vientre, la noche en que me pierdo,
un jardín de verbos sin pronombres
donde mi propio vientre,
mi sexo
mi yo sin oraciones, 
son el diálogo incesante del silencio.



III


En un soplo de alientos que se cruzan,
nuestros sexos son árbol y puerta
sendero entre bosques derretidos,
veladoras de llama mística
miradas extraviadas
en la inmensidad del vacío.





Pensamientos





Tú, que me lees desde la cornisa del encanto
 
El dolor es un pájaro que vuela ignorando el infinito.

El pino es imponente, el hongo lo protege.

En el cielo, la flor es parida en el vacío.

Alba celeste, amanecer dorado, la nada existe.

La ansiedad es un río de peces mientras las gaviotas cantan.

Oquedad, vacío, abstracción del pesar.

En el desierto, el cactus, río caudaloso.

Vuela un pájaro, no hay dolor, es tu espíritu presagiando el silencio.

  



Parir




Desde la cornisa del silencio

la poesía nos acecha

nos sorprende

y revela  por instantes

el suplicio solitario de la nada cuando pare.



El silencio



La noche canta con los sonidos de las sombras,
el sueño de la flor rasga el silencio con sangre,
traigo un cántaro de viento para guardar su color,
poema sin palabras es el aroma del misterio
un beso sin tiempo labios en mis  pensamientos.
jardín del reposo cuando en ella me reconozco.


2 comentarios:

GRACIAS POR TU COMENTARIO