sábado, 27 de abril de 2013

Tu cuerpo





Tu vientre, la noche en que me pierdo,
un jardín de verbos sin pronombres
donde mi propio vientre,
mi sexo
mi yo sin oraciones, 
son el diálogo incesante del silencio.




En esa parte de tu cuerpo que me pierde,
entre los pliegues del muslo con mis manos
se encuentra un verso que mis dedos rescatan
y una flor de loto donde mi alma es acariciada

En los pezones con sabor de abeja muda
y las colinas que se resbalan por tu cuello
hay metáforas ocultas en mis sueños
cuando un despertar repentino te diluye
                            
Tus piernas dos árboles blancos de nieve
y un enramado en tus pies de palomas y canela;
un bosque encantado que sueña que te sueño
y en otro despertar me duermo con sus hadas.

Recorre el pensamiento como por mis labios
el dulce contorno en tus caderas viento
guitarra antigua que encierra música y misterio
de sentir el infinito en ese punto imaginario.

En el mundo desfilan los rostros de mujeres
pasan las hojas sus bellos calendarios
y en mi mundo tu rostro, solo tu rostro
el que cautivo en su mirada me detiene.

Preso de ti en ese andar recorrido por  tu cuerpo
tus rodillas lunas alrededor de un astro  mágico
tantra en lágrimas de amor tu sexo planetario
un caminar de pájaros perdidos en una profecía.

Entre suspiros de poros de virgen descubiertos
y poros en tu piel que por mi piel se encuentran
hay un quemante lamento de presencias ardorosas
y un tiempo detenido con sabor a pan de dulce.

Vivo en el, renazco sin haberme muerto
tu cuerpo es el altar donde me sacrifico
el templo de un saber sin el conocimiento
la iglesia nocturna donde  se ofician versos

Cuerpo de día que en un paseo de arena y mar
vuelan  en él pelícanos y el viento se suspende,
las olas vuelven a ser cadera  y sal sobre tu vientre
inmenso mar tu ombligo profundo como el aire.

Tu cuerpo, es cuerpo de mujer cuando te pienso
mujer en mi,  tu sexo en que me reconozco
cuerpo de ti un espejo que no es mi cuerpo
solo el dulce placer de ser reflejado por tu cuerpo.

Muero de morirme por tu cuerpo.
Dimos un paso mas a ese súbito desconcierto
que no querías sentir y yo…  Ya siento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO